Pasarela

Un moratón pone a Britney en el centro de la polémica

  • Su ex marido, Jason Alexander, asegura en una entrevista para 'Star Magazine' que la cantante es una mujer maltratada.

Britney Spears no levanta cabeza. La que fuera reina del pop, y que más tarde se convertiría en reina de la polémica, se adentró en una vida llena de excesos y problemas personales que le está costando abandonar. Ahora, tras bastantes meses sin ser portada de las revistas por sus tropiezos, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Jason Alexander, el que fuera marido de la cantante, asegura que ésta es maltratada físicamente por su novio actual, Jason Trawick. Alexander ha concedido una entrevista a la publicación Star Magazine donde afirma que Britney fue golpeada por su actual pareja y que su vida es una pesadilla. Como prueba, su ex marido cuenta que grabó una conversación telefónica que mantuvo con la artista. En la misma Spears habría confesado que Trawick le golpeó tan fuerte que le puso el ojo morado. La revista publica junto a estas palabras del viejo amigo de la estadounidense una fotografía en la que la rubia aparece con un cardenal en la cara, que intenta ocultar .

Por dinero, por fama o sólo por intentar ayudar a su ex, Alexander ha sido muy criticado por estas palabras que han levantado ampollas en todo el mundo. Mientras, la cantante, que aún no se ha pronunciado al respecto, celebraba ayer su 29 cumpleaños rodeada de los suyos y con el apoyo de todos sus seguidores.

Los últimos años en la vida de Britney Spears no han sido un camino de rosas. Tras casarse con el propio Alexander -un matrimonio de poco más de un día- y Kevin Federline, la joven comenzó un noviazgo con el que fuera su representante, Jason Trawick. Una relación sentimental con la que había sentado la cabeza tras una vida alocada llena de abusos y salidas nocturnas. Si todo se confirma, el amor le habría dado un nuevo revés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios