Pasarela

Pau Gasol se casa en secreto

  • El jugador de la NBA, prometido con Catherine McDonell desde octubre, le ha dado el 'sí quiero' en un hotel de San Francisco en una ceremonia muy íntima e inesperada.

Pau Gasol y su ya esposa, Catherine McDonell, en una imagen de su Instagram. Pau Gasol y su ya esposa, Catherine McDonell, en una imagen de su Instagram.

Pau Gasol y su ya esposa, Catherine McDonell, en una imagen de su Instagram. / Instagram

Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado el fin de semana, coincidiendo con el 39 cumpleaños de él, a juzgar por las fotos que las amigas de la novia han publicado en las redes. Varios medios se han eco después de que habría sido una ceremonia privada con la presencia de familiares y amigos más próximos en San Francisco (Los Ángeles).

Una amiga de la novia, Stephanie Ferguson, publicó una foto en Instagram con el mensaje: "En el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto", y aparece una botella de champán con tres fresas con chocolate y un mensaje firmado por Cat y Pau. Otra de sus amigas, escribía: "Feliz fin de semana de boda". La ceremonia habría tenido como escenario el Hotel Fairmont. Además, Catherine publicó hace un par de meses imágenes de la despedida de soltera en su cuenta de Instagram.

En octubre del año pasado la pareja anunció en sus respectivas redes sociales su compromiso matrimonial. En marzo, Cat, como la llaman a ella en su entorno más cercano, celebró su bridal shower, el equivalente a un baby shower pero antes de contraer nupcias; en mayo la despedida de soltera, y ahora se han prometido amor eterno en la más estricta intimidad.

Tras más de dos años de relación, el jugador de baloncesto publicó un comunicado en Instagram para anunciar su noticia personal más feliz: "Las palabras no pueden expresar lo felices y emocionados que estamos. ¡Ha dicho que Sí! Soy muy afortunado de estar prometido con una mujer tan maravillosa y ansío tener una vida juntos. Para siempre". Catherine McDonnell es una empresaria de California nueve años más joven que el jugador de la NBA que también trabajó un tiempo como reportera deportiva para las cadenas FOX y ABC News. Ahora se mueve en el campo del márketing y las finanzas, pues desde 2014 ejerce como vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios