Moda en Cannes Paz Vega muestra su ropa interior en Cannes

  • Junto a Sylvester Stallone, con el que participa en 'Rambo 5', la actriz sevillana se enfundó un vestido de Juan Vidal con un body dibujado.

Paz Vega, ante los 'flashes'. Paz Vega, ante los 'flashes'.

Paz Vega, ante los 'flashes'. / Efe

Comentarios 1

Paz Vega ha sorprendido en el Festival de Cannes, primero posando junto a Sylvester Stallone (junto al que trabaja en Rambo 5: Last Blood), y después el peculiar look escogido por la actriz para pasearse por la alfombra roja.

Paz Vega y Stallone, muy sonrientes. Paz Vega y Stallone, muy sonrientes.

Paz Vega y Stallone, muy sonrientes. / Efe

En lencería, pero con truco, Paz Vega ha apostado por la firma alicantina Juan Vidal con un vestido de túnica repleto de falsas imágenes de ropa interior femenina en blanco y negro. El estilismo, algo tibio a pesar de los detalles de lencería, se remataba con unos stilettos rojos que ponían la nota de color a su atuendo.

Paz Vega saluda a su llegada. Paz Vega saluda a su llegada.

Paz Vega saluda a su llegada. / Getty

Con el color blanco como base, Paz Vega estrena un vestido midi con manga larga, abertura lateral en la falda y cremallera vista en la espalda. No obstante, es su estampado el que capta todas las miradas: en la parte frontal, se dibuja un body de encaje inspirado en la corsetería más tradicional.

Una elección que presenta un guiño a la sensualidad más sofisticada y que parte de la inspiración literaria y cinematográfica que inspiró al alicantino para su colección de primavera-verano 2019 en donde se encuentra incluido la elección de Paz. Para complementarlo, la actriz opta por unos originales zapatos con forma de corazón en el empeine. Como color elige un potente rojo que contrasta con el vestido y que acompaña al tono del labial con el que realza sus labios.

La controvertida obra literaria de finales de los 80 Las edades de Lulú de Almudena Grandes (posteriormente, llevada al cine por Bigas Luna en 1990) es el punto de partida del trabajo de Juan Vidal para esta colección. En ella juega con guiños a la sensualidad y al erotismo como con dibujos de diseños de corretearía tradicional como el que recoge el diseño de Paz o de barras de labios en color rojo carmín, el motivo que ya hizo triunfar anteriormente a Eugenia Silva con una de sus elecciones de invitada más impactantes.

La actriz sevillana ha mostrado en Cannes con este modelo, cómo vestir y enviar un mensaje al mismo tiempo. Hay que fijarse bien para cogerle el truco al diseño pero, si se piensa bien, es también una forma de lucir lencería sin enseñar ni un poquito de carne. Para gustos, colores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios