Pasarela

El primer año del pequeño Martín Casillas

  • El hijo de Sara e Íker se ha convertido en uno de los bebés más seguidos en las redes sociales gracias a las imágenes que cuelgan de él sus orgullosos papás

Fue el encargado de dar la bienvenida a 2014 y su vida, desde entonces, ha estado rodeada de cámaras. Martín Casillas Carbonero, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, celebra hoy su primer cumpleaños convertido, sin lugar a dudas, en uno de los bebés más queridos de las redes sociales. Sus orgullosos papás intentan que sus seguidores en Twitter e Instagram compartan con ellos los momentos más especiales de su pequeño, por eso en ocasiones han colgado las imágenes más significativas de la corta vida de su bebé, que rápidamente consiguen tener miles de 'me gusta'.

Sunshine, como cariñosamente lo llaman Iker y Sara, ha heredado la belleza de su mamá (sobre todo sus grandes ojos azules) y en los pocos actos públicos en los que se le ha visto ha demostrado que es  un niño muy despierto y cariñoso.

 

El pequeño Martín, al que hemos visto hace escasos días con un gracioso disfraz de Papá Noel, está pasando sus primeras navidades en el pueblo natal de su padre, Navalacruz, en Ávila, donde muy posiblemente también soplará las velas de su primer cumpleaños rodeado de sus seres más queridos.

 

Tanto Sara como Iker están disfrutando al máximo de sus primeros meses como papás y se han dejado ver con su pequeño tanto en sus ratos de ocio como en las grandes ocasiones, como la victoria del Real Madrid en la Champions. Están tan orgullosos de su retoño que la presentadora no ha dudado en tatuarse en uno de sus brazos el sobrenombre  con el que llaman cariñosamente a su pequeño, Sunshine. También Iker presume de él cada vez que tiene ocasión en el césped del Santiago Bernabéu. El portero del Real Madrid asegura que su hijo Martín es su mayor talismán y lo dice con rotundidad en un año en que su club ha conseguido cuatro títulos consecutivos. Además, como buen padre, no ha dudado en defenderlo de las mofas que surgieron este verano en las redes sociales; el futbolista mostró su lado menos amable y respondió tajante al autor de aquellas críticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios