Pasarela

El príncipe Jorge cumple 5 años con foto oficial

  • La familia del príncipe Guillermo se encontraría de vacaciones en la exclusiva isla caribeña de Mustique 

Foto oficial del príncipe Jorge Foto oficial del príncipe Jorge

Foto oficial del príncipe Jorge / EFE

Con motivo del cumpleaños del príncipe Jorge, el Palacio de Kensington ha publicado una foto oficial por los 5 años del hijo mayor del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge.

Jorge, tercero en la línea de sucesión y nieto mayor del príncipe de Gales, a veces parece un poco tímido, pero se ve feliz y seguro de sí mismo en la imagen tomada hace poco en el bautizo de su hermano pequeño, Luis, en Clarence House, en Londres.

Tras el bautizo Guillermo y Catalina han viajado con sus tres hijos a la isla privada caribeña de Mustique (del archipiélago de San Vicente y las Granadinas), muy popular entre los famosos por su belleza pero también por su aislamiento y la oferta de lujo. Las vacaciones serían las primeras de los cinco todos juntos, que podrían estar acompañados por los padres de Catalina y su hermana Pippa y su marido.

Entre los regalos de cumpleaños de Jorge se encuentra en su honor una nueva moneda conmemorativa de cinco libras con la representación del santo, San Jorge, y un dragón. George Alexander Louis de Cambridge, su nombre completo en inglés, comenzó hace unos meses su trayectoria en la escuela y participó en los actos del 92º cumpleaños de su bisabuela, la reina Isabel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios