Pasarela

Los prometidos de Inglaterra detallan su boda

  • La casa real británica ha anunciado nuevos detalles del esperado enlace, que se celebrará el próximo 29 de abril.

A tan sólo unos meses del día más importante de sus vidas, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton están organizando su boda al detalle. La casa real británica ha anunciado a través de Twitter nuevos detalles del esperado enlace, que se celebrará el próximo 29 de abril.

Entre los preparativos, la pareja confirma que tras darse el 'sí quiero' -en una ceremonia presidida por el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams- realizarán el recorrido nupcial hasta el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, pasando por lugares famosos de la ciudad para saludar a los miles de británicos que hasta allí se desplazarán el esperado día.

También se conoce la hora en la que los prometidos se convertirán en marido y mujer, a las 11 de la mañana en la Abadía de Westminster, y que la novia llegará en un automóvil al templo, tras hacer un recorrido por el centro histórico de Londres.

La reina ofrecerá una recepción para los invitados y más tarde se celebrará una cena privada para los familiares y amigos de los novios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios