Pasarela

Lo que es... y lo que pudo ser

  • Las vidas sentimentales de Bustamante y Bisbal guardaban grandes similitudes hasta que el segundo ha anunciado su separación hace unos días. Hasta entonces ambos llevaban seis años de relación y tenían una hija.

Las carreras y las vidas personales de Bustamante y Bisbal parecían discurrir paralelas hasta hace poco. Ambos son ex-Triunfitos, tienen éxito con sus últimos trabajos musicales, llevaban seis años de feliz relación con sus respectivas parejas y tienen una hija pequeña. Pero sus caminos se han bifurcado hace unos días con el anuncio por parte de David Bisbal de que se separaba de Elena Tablada. Una sorpresa que no ha hecho sino confirmar que, pese a las apariencias, lo que ocurre en una pareja sólo lo saben ellos. Ahora y tras años en los que sus vidas se parecían tanto como dos gotas de agua, los dos Davides más queridos de Operación triunfo se enfrentan a presentes y futuros bien distintos. Mientras Bisbal intenta superar como puede su ruptura, Bustamante está más feliz que nunca con Paula Echevarría, a la que ha vuelto a declarar su amor en una entrevista en Elle, e incluso ha afirmado que quieren ir a por la parejita ya.

Desde luego, lo de Busta y Paula siempre ha sido el romanticismo puro y duro. Lo suyo fue un flechazo. "Nada más conocerle sentí que era el hombre de mi vida", confesaba la actriz, conocida por sus papeles en El comisario y actualmente en Gran Reserva. Se conocieron en Lanzarote colaborando con la ONG Infancia sin Fronteras, aunque Paula reveló meses después que en su día siguió Operación Triunfo y que fue fan de Bustamante durante su participación en el concurso. Algo que tiene en común con Elena Tablada, la ya ex de Bisbal, quien fue incluso presidenta de uno de sus clubs de fans del ahora padre de su hija.

Bisbal y Elena, por su parte, se conocieron también hace seis años en un aeropuerto. Aunque las malas lenguas dicen que la chica se había pasado horas maquinando y planificando un encuentro en Miami antes de que este se produjera realmente. Elena tenía 22 años, vivía en Miami y era una niña bien de una rica familia portorriqueña. Nada que ver, eso sí, con el currículum de Paula, que había trabajado -y sigue haciéndolo ahora- como actriz y modelo antes de salir con David Bustamante.

Bisbal, eso sí, salía en aquellos momentos con Chenoa, a la que dejó por Elena. Al contrario que Bustamante, quien a pesar de la polémica que rodeó su ruptura con Begoña Alonso (ella lo acusó de malos tratos, que luego un tribunal ha confirmado que nunca se produjeron), estaba soltero cuando conoció a su actual mujer.

Apenas unos meses después de empezar a salir en secreto, en julio de 2006, Bustamante y Paula pasaron por la vicaría en una boda por todo lo alto celebrada en Covadonga. Como todo lo que hace la pareja. Pocos meses después de nacer su hija Daniela, en agosto de 2008, la bautizaron en San Vicente de la Barquera, localidad natal de su padre, en una celebración a la que de nuevo estuvieron invitados muchísimos compañeros músicos de David y famosos.

En el caso de Ella, la hija de Bisbal y Elena, nacida en febrero de 2010, el bautizo se hizo esperar más, pues no tuvo lugar en Miami hasta hace pocos meses, cuando la niña ya tenía un año. Sus padres tampoco llegaron nunca a casarse. Pese a que no han trascendido motivos oficiales de la separación, se habla de un distanciamiento debido al trabajo de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios