Pasarela

El 'repuesto' de Justin Bieber

  • El cantante, cuya ruptura con Selena Gómez se ha conocido el último fin de semana, ya tiene nueva acompañante: una modelo de Victoria's Secret de 19 años llamada Barbara Palvin.

Se llama Barbara Palvin, es un angelito de Victoria's Secret y todas las informaciones apuntan a que mantiene un romance con el soltero de oro más fugaz de la historia: Justin Bieber, quien hace tan solo unos días se sabía que había roto definitivamente con Selena Gómez. La versión oficial señala que el motivo de su separación había sido sus respectivas agendas profesionales, que cada vez les mantenía sin poder verse más días. Pero ahora acaba de saltar a la palestra una tercera en discordia, una exuberante modelo de 19 años llamada Barbara con la que ya se ha visto en público al cantante canadiense, en concreto en el musical de El rey León, en Broadway. ¿Será este el inicio de un nuevo noviazgo o un romance más?

Desde hace un par de semanas arreciaban los rumores de que se acercaba el final de la famosa pareja formada por el cantante con más admiradoras adolescentes del momento y la ex chica Disney. Pero la confirmación oficial, a través de fuentes cercanas, no se produjo hasta el último fin de semana. Selena, de 20 años, y Justin, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a una fiesta de Vanity Fair y a la posterior ceremonia de los Oscar. Hace un par de días ponían fin a una relación de dos años plagada de idas y venidas, acercamientos y distanciamientos y, sobre todo, especulaciones de todo tipo, desde una boda sorpresa que nunca ha llegado a celebrarse hasta los celos incontrolables de ella de los que tampoco existe evidencia alguna.

Sí es cierto que Selena, que no ha declarado nada aún sobre la ruptura, ha reaccionado subiendo a Twitter una foto de su ya ex novio con otro joven y Barbara Palvin al fondo, junto a unos inquietantes puntos suspensivos. Bieber, por su parte, no le ha hecho ascos este fin de semana a retratarse con la modelo húngara, su nueva acompañante. Lo que no sabemos es cuándo dirán si les une algo más que una bonita amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios