Pasarela

Roberto Leal ha sido padre por segunda vez

  • El presentador sevillano y su mujer ya tienen en brazos a su segundo hijo, un niño al que han llamado Leo

El presentador sevillano Roberto Leal. El presentador sevillano Roberto Leal.

El presentador sevillano Roberto Leal. / Atresmedia

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, ya son padres por segunda vez. La pareja, que vio nacer a Lola, su primogénita, hace tres años, daba la bienvenida a un niño, Leo, en la tarde del lunes. Hace tan solo un par de semanas, el presentador confesaba en Que siga el baile, el programa de radio de Sara Carbonero, que a pesar de la burbuja en la que han tenido que pasar el embarazo de su mujer por la pandemia, lo estaban viviendo con la misma ilusión que el primero.

Roberto Leal con su hija, Lola, y su perrita, Pepa. Roberto Leal con su hija, Lola, y su perrita, Pepa.

Roberto Leal con su hija, Lola, y su perrita, Pepa. / Instagram

La web de la revista ¡Hola! detalla que el parto, que se desarrolló según lo previsto y sin ningún tipo de complicaciones, tuvo lugar en el madrileño Hospital HM Montepríncipe. Un bebé que ha llegado como lo hizo su hermana: con la discreción con la que les gusta tratar al sevillano y su pareja su vida privada.

La pareja, con su hija Lola, de tres años. La pareja, con su hija Lola, de tres años.

La pareja, con su hija Lola, de tres años. / Instagram

Fue durante una entrevista en El Hormiguero, el pasado octubre, cuando el propio presentador anunció que su familia iba a aumentar. Lo hizo de una manera natural, al explicar la angustia que sintió cuando en agosto dio positivo por covid-19. Por el cuidado que debió tener justamente con ella, por su gestación. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento por el tema", comentó entonces.

Roberto, que se casó con Sara en 2015, está atravesando una de las mejores etapa de su vida. En lo personal, por supuesto. Aunque siempre preservando la identidad de su pequeña Lola, en alguna que otra publicación de Instagram ha dado muestra de cómo va creciendo y de la pasión que siente por él, su padre. Una felicidad que, ahora, se multiplica por dos con ese recién nacido.

La pareja tiene también una perrita, Pepa, que incluso tiene su propio perfil de Instagram, en el que reúne más de 46.000 seguidores con sus bromas y aventuras.

En lo profesional, Leal, que cerró su fichaje por Atresmedia en abril de 2020, ha conseguido dotar de su personalidad a Pasapalabra, que llegó a la parrilla de Antena 3, a la vez que él, el 13 de mayo del pasado año. A ese reto se le sumaba el de El Desafío, el concurso que, desde el 15 de enero de 2021, conduce en el prime time de los viernes en la misma cadena. Anteriormente había presentado OT, duramnte su etapa en La 1 de TVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios