Espectacular posado en ropa interior

Los secretos de Pilar Rubio

Pilar Rubio luce una figura espectacular a sus 44 años y tras haber dado a luz a sus cuatro hijos.

Pilar Rubio luce una figura espectacular a sus 44 años y tras haber dado a luz a sus cuatro hijos. / INSTAGRAM

Pilar Rubio nos ha regalado un posado de infarto. La presentadora luce una escultural figura a sus 44 años. Sus últimas fotografías, correspondientes a una campaña de promoción de ropa interior, han dejado boquiabiertos a sus casi 9 millones de seguidores en Instagram. La mujer de Sergio Ramos ha compartido un carrusel de fotografías con un conjunto de lencería de la marca Selmark Lingerie que ha incendiado las redes sociales con casi 176.000 me gusta y 1.275 comentarios

A sus 44 años y tras haber dado a luz a cuatro hijos, el cuerpo de Pilar Rubio no deja de sorprendernos. La componente del jurado de El Desafío atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Su espectacular físico, además de la buena genética que posee, se debe a una cultura del esfuerzo marcada en fuego. La periodista es una obsesa del cuidado personal y del ejercicio físico.

Pilar Rubio sigue una estricta dieta supervisada por un experto en nutrición. La dieta, a rasgos generales, consiste en tomar alimentos sin azúcares, ricos en proteínas y mucha verdura. Suele hacer cinco comidas al día con el fin de activar el metabolismo y mantener un equilibrio calórico entre lo que come y lo que quema. 

Una dieta sin ejercicio físico pierde eficacia. Por ello, la influencer practica deporte cinco días a la semana durante una hora. Los que la conocen saben que Pilar no falta a un entreno. Los secretos de su entrenamiento se encuentran en la aplicación Buddyfit, que cuenta con una serie de ejercicios para tonificar la musculatura y mantenerse en forma. También combina su rutina de ejercicios con sesiones de meditación y yoga.

La obsesión de Pilar Rubio por el culto al cuerpo le ha llevado a escribir un libro sobre ello. Se titula Mi método para llevar una vida saludable y en sus páginas expresa que no solo se trata de machacarse físicamente con duros entrenamientos, sino que también es importante comer bien, descansar, cuidar la salud mental, entre otros factores.  

Pilar Rubio es todo un referente para las mujeres que quieren conservarse bien pasados los 40. Precisamente desde hace muchos años, la presentadora se cuida de manera extrema para conseguir un cuerpo perfecto. Su vientre plano, fuerte y bronceado es la envidia de muchas mujeres de menor edad.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios