Pasarela

Ya sólo queda Catalina

  • Tras el anuncio de embarazo de Shakira, la princesa Catalina podría ser la siguiente. Otras famosas que esperan a la cigüeña son Megan Fox, Adele y Gisele Bundchen.

Era un rumor a voces. Shakira anunciaba que estaba embarazada a través de un mensaje colgado en internet el miércoles por la noche. Ayer el feliz papá, Gerard Piqué, cambiaba la foto de sus perfiles en las redes sociales por una de un chupete. Tras mantenerlo -casi- en secreto los primeros meses de gestación, la cantante y el futbolista han decidido dar por fin el paso de hacerlo público. A principios de año se convertirán en padres después de dos años de relación.

El anuncio de la colombiana se une al de otra cantante, Adele, hace unos meses, quien no tuvo reparos en hacer público su estado de buena esperanza, aunque también tardó lo suyo: no dijo nada hasta que no estuvo de siete meses. De hecho, este primer hijo no se hará esperar, pues estaba previsto que naciera a finales de mes, es decir, quizás en unos días.

¿Cómo logró Adele ocultar su embarazo tanto tiempo? Pues coincidió con que no tuvo conciertos ni presentaciones en esa temporada. A Shakira, por el contrario, sí la hemos visto mucho en público, y no ha dejado de trabajar. Desde aquel partido de la Eurocopa en junio en que la vimos taparse su incipiente barriguita con un bolso hasta las fotos en un aeropuerto llevando una holgada camisa blanca. Todo parecía señalar a lo que ya es un hecho.

Pero es que cada vez hay más famosas que deciden no anunciar a los medios que están esperando un bebé. Es el caso de Megan Fox, que hasta la fecha nunca ha hablado públicamente de su embarazo. Su estado se hizo evidente, el pasado mes de julio, al publicarse unas fotos suyas en biquini en las que su tripita no dejaba lugar a dudas. Además, su felicidad compartida con la de su esposo, Brian Austin Green, evidenciaba que pronto se convertirían en una familia.

También empeñada en ocultar su barriga, Gisele Bündchen no comunicó que estaba esperando su segundo hijo hasta llevar cinco meses de embarazo. También se espera que de a luz este mes o a principios del siguiente. Blake Lively y la mismísima Lady Gaga también podrían unirse a la lista de embarazadas en breve, a juzgar por los últimos rumores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios