Pasarela

Toñi Moreno rompe con Rosana

  • La presentadora, embarazada de cinco meses, se ha separado de su pareja desde hace año y medio.

  • La periodista de Sanlúcar se echó a llorar en directo en su programa al conocer una noticia, que luego se comprobó que era falsa: la muerte de María Teresa Campos.

Toñi Moreno, llorando en su programa, 'Mujeres, hombres y viceversa'. Toñi Moreno, llorando en su programa, 'Mujeres, hombres y viceversa'.

Toñi Moreno, llorando en su programa, 'Mujeres, hombres y viceversa'. / Mediaset

Tras meses de felicidad al ver cumplido pronto su sueño de convertirse en madre de una niña a la que llamará Lola y que está previsto que nazca a principios de enero, la alegría de Toñi Moreno se ha visto truncada por una triste noticia. La conductora de Mujeres, hombres y viceversa y la cantante Rosana Arbelo, que llevaban juntas año y medio, han puesto punto final a su relación, según la revista Lecturas. Al parecer, la ruptura se debe a que la artista canaria no ha querido dar un paso más en su relación, y no ha respondido a las expectativas de la periodista, embarazada de cinco meses.

Pese a todo, la revista asegura que la sanluqueña siempre ha querido afrontar su maternidad en solitario. Moreno se quedó embarazada a los 46 años, eso sí, con la ilusión de tener a su pareja a su lado, pero ahora tendrá que afrontar sola la recta final y su próxima maternidad. Sin duda una situación que no ha acabado bien en el momento más delicado para la vida de la presentadora de Aquellos maravillosos años (en Telemadrid). Lectura destaca que tras romper, la pareja se ha enviado mensajes cifrados en las redes. "En un silencio caben todas las palabras, por eso no te digo nada", ha escrito Rosana, de 55 años. 

Ver esta publicación en Instagram

Me quedo callada... y caben todas las palabras... Casi siempre digo más... cuando no te digo nada!... Rosana

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el 3 Oct, 2019 a las 10:58 PDT

La periodista y la cantante, que se conocieron en el plató de Viva la vida, en enero de 2018, pasan por una situación inimaginable meses atrás, ya que recientemente y ante las cámaras de Un año de tu vida de Canal Sur, se declararon el cariño que existía entre ellas: "Eres imprescindible para mi vida", declaró Moreno. "Sabes que eres correspondida. Y te voy a dar una mala noticia, no me echas ni con agua caliente", respondió la intérprete de A fuego lento. 

Toñi Moreno y Rosana, en una imagen de archivo. Toñi Moreno y Rosana, en una imagen de archivo.

Toñi Moreno y Rosana, en una imagen de archivo.

No es una buena semana para Moreno, quien también ha recibido la mala noticia del fallecimiento de Luis Martínez, realizador de Canal Sur. "Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajan en Canal Sur Málaga. Luis Martínez era más que el mejor realizador del mundo... era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador... no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos, amigo", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Toñi se echó a llorar en su programa al creer que María Teresa Campos había fallecido, lo que luego se vio que era una 'fake new'

Tal es su estado anímico que Toñi incluso se ha echado a llorar en su programa de Telecinco, aunque sus lágrimas se debieron a una noticia que luego se comprobó que era falsa: la muerte de María Teresa Campos. La propia María Teresa entró en directo en Mujeres, hombres y viceversa para desmentir su fallecimiento. "No estoy muerta pero me van a matar a disgustos", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios