Pasarela

La 'Casa Azul' de Lucía Bosé se vende por 430.000 euros

  • Los hijos de la actriz han puesto en venta en un conocido portal inmobiliario el que fue el refugio de su madre en Brieva durante más de 20 años

Lucía Bosé, en la puerta de su famosa casa de campo en Brieva (Segovia).

Lucía Bosé, en la puerta de su famosa casa de campo en Brieva (Segovia). / Instagram

Justo cuando se acaba de cumplir un año de la muerte de Lucía Bosé, sus hijos han puesto a la venta su Casa Azul en Brieva (Segovia), el que fue hogar de la actriz durante 23 años y que ella misma decoró.

Fachada de la 'Casa Azul' de Brieva. Fachada de la 'Casa Azul' de Brieva.

Fachada de la 'Casa Azul' de Brieva. / Idealista

La famosa vivienda, de 420 metros cuadrados, está ubicada en un terreno de 315 y la anuncia el portal Idealista, que la presenta como "una espectacular vivienda con el sello inconfundible de la artista".

Comedor azul de la casa, que la propia actriz decoró a su gusto. Comedor azul de la casa, que la propia actriz decoró a su gusto.

Comedor azul de la casa, que la propia actriz decoró a su gusto. / Idealista

La Casa Azul es uno de los edificios más emblemáticos de Brieva, municipio de la sierra segoviana en la falda de la sierra de Guadarrama. La familia de la actriz italiana la ha puesto en venta por 430.000 euros.

Lucía, en una de las habitaciones de la vivienda, decorada con platos con fotografías. Lucía, en una de las habitaciones de la vivienda, decorada con platos con fotografías.

Lucía, en una de las habitaciones de la vivienda, decorada con platos con fotografías.

La casa está distribuida en un amplio y luminoso salón con un fresco del artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo al patio cubierto. También dispone de seis amplios dormitorios, cuatro baños completos, un aseo de invitados, un gran vestidor, una buhardilla, y una terraza de 35 metros cuadrados en la parte delantera. Todo ello distribuido en tres plantas. Una construcción que, como recalca el anuncio, "es única, original y exclusiva donde se respira el arte y buen gusto de su anterior dueña".

Patio de la 'Casa Azul'. Patio de la 'Casa Azul'.

Patio de la 'Casa Azul'. / Idealista

Brieva no cuenta con más de un centenar de habitantes y se convirtió en el pueblo de adopción de Lucía Bosé. Allí todos los vecinos la conocían, a ella y a su familia; de ahí que lograran pasar desapercibidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios