Pasarela

La verdadera cara de las princesas

  • Todas ellas fueron chicas normales, con un fondo de armario nada espectacular e incluso con defectillos. Pero un príncipe se cruzó en sus vidas, convirtiéndolas en reinas de la elegancia y verdaderos iconos de estilo.

Qué niña no sueña con ser princesa y qué mujer no lo hace con parecerse a cualquiera de las consortes europeas. Ahora bien, el estilo que irradian en la actualidad no coincide para nada con las primeras imágenes que tenemos de cada una de ellas. Las casas reales saben que el aspecto y la actitud de las esposas de sus herederos es su imagen en el exterior, por ello no escatiman en asesores de imagen para que estén simplemente perfectas. Las princesas no sólo nacen, ¡también se hacen!

princesa de asturias

estilo: refinado

básicos: los tacones

diseñador: varela

La metamorfosis de Letizia es una de las más llamativas de la realeza europea. El estilo de sus comienzos no terminaba de encantar, era correcta sin arriesgar. Ahora, no sólo sigue las tendencias sino que además se ha atrevido con la cirugía estética. Una de las más bellas.

charlene de mónaco

estilo: glamouroso

básicos: asimétricos

diseñador: armani

La esposa de Alberto II ha cambiado los bañadores de competición por espectaculares diseños de firma. Para su primera gala pidió prestado un vestido a una amiga y se peinó ella misma. En la actualidad, no sólo ha depurado su estilo sino que luce una imagen más delicada.

Máxima de holanda

estilo: sobrio

básico: complementos

diseñador: valentino

Su sonrisa conquistó desde el principio, pero no se puede decir lo mismo de su forma de vestir, muy aburrida. La princesa es más atrevida y su look es impecable.

princesa Mette-marit

estilo: 'chic'

básico: los vestidos

diseñador: valentino

No tuvo ningún vestido de gala antes de conocer a su marido y siempre iba muy casual. Su evolución es evidente, aunque sigue sin apostar por las estridencias.

duquesa de cambridge

estilo: clásico

básico: los tocados

diseñador: mcqueen

Es simplemente perfecta, aunque se echan de menos las curvas con las que se hizo popular. Como primogénita de una familia acomodada, siempre ha sido muy estilosa. No renuncia a sus gustos personales ni a su larga e hidratada melena castaña.

Mary de dinamarca

estilo: sencillo

básico: los abrigos

diseñador: gucci

Durante sus años como princesa ha procurado no perder su esencia, aunque los cambios saltan a la vista. La australiana tiene a sus espaldas un gran equipo de expertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios