Pasarela

El vestido de Eva González, ¿fruto de un plagio?

Han pasado seis días desde que Cayetana de Alba y Alfonso Díez se dieran el sí quiero en Sevilla, y cuando ya pensábamos saberlo todo del esperado acontecimiento siguen surgiendo anécdotas a su alrededor. La última nota curiosa la ha puesto el vestido que Eva González eligió para la ocasión. La modelo y presentadora, una de las invitadas más esperadas, fue aplaudida por su belleza, elegancia y buen gusto a la hora de escoger modelito para la cita. Elogios que ahora están bañados por la polémica pues el espectacular diseño con el que hizo aparición en Dueñas puede ser producto de un plagio.

Mientras que el atuendo de la sevillana causaba furor en los blogs de moda y prensa en general, que se hacían eco de que el vestido era una creación del andaluz Antonio García, el diseñador Roberto Diz no entraba en su asombro al ver como la ex miss lucía uno de sus diseños. Según su versión, recogida por Vanitatis, el estilo del modelo de la novia de Cayetano Rivera era tan parecido a sus creaciones de alta costura que diversas clientas suyas le felicitaron por un trabajo que se le atribuía a otro. Lo que sería un plagio en toda regla. Diz afirma que: "el otro (diseñador) llamó a mi patronista, como ella misma reconoció, y ella le vendió el patrón para que realizase el vestido de Eva". A lo que añade: "la he tenido que despedir". El creador ha decidido no emprender acciones legales para no dar publicidad al trabajo del señalado.

El diseño de la discordia es un bonito vestido azul con fruncido lateral a la cintura y detalles geométricos en los hombros, que la modelo acompañó de complementos y zapatos en color nude. Un conjunto de lo más favorecedor con el que Eva González estaba perfecta. Sea de quien sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios