Granada

Abierto el plazo para participar en la VI edición de la pasarela Fortuny

  • Los jóvenes interesados en participar pueden presentar su proyecto hasta el 5 de febrero

La Escuela de Arte Granada ha abierto el plazo para participar en la próxima edición de la pasarela Fortuny. Podrán participar jóvenes diseñadores a título individual o colectivo nacidos o residentes en España, así como estudiantes de Diseño de moda de países de la Unión Europea.

Cada participante presentará sus proyectos, hasta un máximo de dos por persona o colectivo en formato preferente Din A4 (montaje opcional incluido). Los diseños deberán ir acompañados de una descripción técnica de su confección y muestras del tejido a utilizar. Los proyectos deben ser originales no habiendo sido premiados en ningún otro certamen o concurso. El plazo de presentación se realizará entre el 11 de enero hasta el 5 de febrero de 2016 ambos incluidos en la secretaría de la Escuela de Arte Granada o remitirse por correo certificado a Escuela de Arte Granada, calle Gracia número cuatro indicando en el sobre VI Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores, antes de la fecha límite del plazo de presentación de proyectos.

Un jurado compuesto por prestigiosos profesionales del sector seleccionará entre todos los proyectos aquellos que por sus cualidades artísticas y técnicas presenten un mayor nivel. El fallo del jurado se hará público en la web Fortuny de la Escuela de Arte Granada. Entre las colecciones que desfilen el jurado otorgará un premio de 3.000 euros y un accésit en funcionó de la calidad conceptual. De todas las coleccione seleccionadas se hará una sesión fotográfica con modelos, estilísticas y fotógrafos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios