LA ACTUALIDAD DE GRANADA | 12 DE ENERO DE 2021 Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: de los 24 ingresados en el día de ayer a los exámenes en la UGR

  • Peor repunte de ingresos por coronavirus desde la segunda ola

Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: de los 24 ingresados en el día de ayer a la pelota en el tejado de la UGR

La hospitalización por coronavirus en Granada vive el peor repunte desde la segunda ola con 24 ingresados más. El número de contagios se ha normalizado con 183 tras el desbocado dato de ayer. 12 fallecidos notificados en las últimas 24 horas, 5 de ellos diagnosticados dentro ya de este año.

Tras saltar la polémica en el ámbito universitario, la Junta ha anunciado que regulará los exámenes, pero deja libertad a la Universidad de Granada para optar por el modelo online o presencial. Ante ello, y tras las reivindicaciones de la comunidad universitaria, la UGR ha confirmado que se harán finalmente los exámenes online en aquellas asignaturas que hayan sido impartidas de forma telemática.

Clases de diez... grados: encrucijada en los centros educativos de Granada ante el frío y el Covid. Gorros, pijamas de franela, chaquetones y mantas, la tónica general en las aulas durante estos días.

La ONU está analizando "los problemas" sociales y económicos derivados de los cortes de luz en la zona norte de Granada, con base en un informe que le ha hecho llegar a tal efecto el Defensor de la Ciudadanía , Manuel Martín.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Granada, en el marco de la operación Caprala, ha desarticulado un grupo organizado que se dedicaba a cazar de manera furtiva dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada y en zonas de reserva de un coto de caza del Parque Natural.

Investigado el conductor de una furgoneta por provocar un accidente de tráfico en Alhama de Granada. Invadió el carril por el que circulaba un turismo con el que colisionó y arrojó una tasa positiva de alcohol en aire espirado.

La Diputación de Granada destinará un total de 65.066 euros a 48 pueblos de la provincia menores de 20.000 habitantes, que habían solicitado acogerse a una línea de subvenciones para la protección de animales, que incluye recogida, transporte, alojamiento y cuidado.

Baloncesto

El base del Covirán Granada Christian Díaz, positivo en Covid-19. El resto de la plantilla rojinegra se encuentra bien y ha retomado los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios