LA ACTUALIDAD DE GRANADA | 15 DE ENERO Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: de la espera por las nuevas restricciones

  • Granada lamenta 17 fallecidos en las horas previas a la resolución del Comité de expertos.

Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: de la espera por las nuevas restricciones

Coronavirus en Granada: Día negro para la provincia, con 17 muertes, 649 casos y 13 ingresos en UCI. La incidencia del virus en la población repunta en todos los distritos, en especial el Metropolitano, donde sobrepasa ya la tasa de 500 casos.

Las nuevas medidas de la Junta en Granada frente el coronavirus: confinamiento, horarios y movilidad. El presidente andaluz, Juanma Moreno, preside la reunión del Comité de expertos que evaluará cada semana la incidencia de la pandemia.

¿Se plantea un nuevo cierre de los centros educativos en Granada? Los colegios señalan que todavía no han recibido los equipos informáticos. El 1 de enero se comunicaron tres casos de contagio en menores de 14 años, mientras que el 11 de enero fueron 60 los positivos.

Continúa la huelga de las monitoras de aula matinal en 25 colegios de Granada: "Es una situación insostenible para nosotras y para las familias". La APAE hace "los requerimientos necesarios" a la empresa, según Educación. 

Con la manta a cuestas para 'dar luz' a los políticos frente a los cortes y el frío en la zona Norte de Granada. Los afectados se vuelven a concentrar en Gran Vía, mientras se celebraba la reunión de la Mesa de Trabajo de la Zona Norte.

La Alhambra licita su servicio de gestión de reserva y venta de entradas. Las ofertas podrán presentarse telemáticamente hasta el próximo 17 de febrero.

Emasagra, la empresa de aguas de Granada, distinguida por su lucha contra el cambio climático. Recibe el sello del Ministerio de Transición Ecológica.

35 años sin un duelo copero

El Granada y el Málaga no se ven las caras en la Copa desde la temporada 1986/87. De las cuatro eliminatorias directas disputadas, el conjunto rojiblanco ha salido vencedor en tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios