LA ACTUALIDAD DE GRANADA | 18 DE ENERO Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: sin poder salir de Granada desde el miércoles

  • Granada capital camino al confinamiento perimetral y posiblemente al toque de queda a las 8 de la tarde

Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: la tercera ola continúa se escalada

La tercera ola sigue su escalada. Según el parte de este lunes, en Granada hay hay 8.278 casos activos de coronavirus, al haberse registrado 234 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Así, los positivos totales desde el inicio de la pandemia son ya 53.029 en la provincia de Granada, de los que se han curado 43.625 y han fallecido 1.126. 

26 nuevos municipios de Granada superan la tasa 500 y serán confinados perimetralmente, también Granada capital, el consejero de salud anuncia cuándo comienza el cierre. Entre las nuevas restricciones podría encontrarse el toque de queda a las 8 de la tarde.

El Ayuntamiento de Granada ha presentado el proyecto "Revoluciona tu negocio" que permitirá, mediante la contratación través del Plan de Actuación, Impulso y Recuperación para el Empleo (AIRE) de profesionales especializados en situación de desempleo, ofrecer asesoramiento y formación a los establecimientos comerciales para la mejora y modernización de sus servicios.

Sale a la luz el archivo de la Consejería Provincial de Bellas Artes de Granada, dado por desaparecido y que se guardaba en un domicilio particular.

El Ayuntamiento de Granada ha redactado ya la memoria para el contrato del proyecto para la Implementación Vertical de Movilidad y Sensorización de la Red Viaria de Granada. Hasta 18 detectores analizarán el tráfico para la nueva movilidad de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios