LA ACTUALIDAD DE GRANADA | 7 DE enero Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: la tercera ola, una realidad

  • Los casos de coronavirus al alza un día antes de la decisión de la Junta

Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: la tercera ola, una realidad

Granada ya sufre las consecuencias de la Navidad: 366 nuevos casos de coronavirus. Suben las hospitalizaciones un día más y se notifica solo un fallecido en la provincia. Además, la Junta tomará medidas para "contener" la tercera ola de coronavirus, que ya afecta de lleno a Granada. El presidente andaluz insinúa ya el endurecimiento de las restricciones, mientras el consejero de Salud advierte más a las claras de esa posibilidad.

Granada reanalizará positivos de Covid-19 en busca de la cepa británica. Se harán nuevas pruebas PCR a cerca del 15% de los contagiados de cada día para hacer un seguimiento de esta variante. "Seguro que lleva aquí un tiempo importante", cree el microbiólogo del hospital del PTS Federico García.

Continúa la polémica por la gestión de ocho comedores escolares de Granada. Fampa Alhambra convoca este jueves 7 de enero una nueva movilización en la que pide a la Junta que la licitación se abra a ayuntamientos y a otras pymes. Educación asegura que el servicio está garantizado y que la nueva adjudicación lleva efectuada desde el 4 de enero.

Borrasca Filomena en Granada: carreteras afectadas y petición de no salir a "ver la nieve". La circulación se complica y en las últimas horas hay decenas de avisos al 112.

Detenido un activo delincuente por el robo de coches, comercios y domicilios en pueblos de Granada. La Guardia Civil le atribuye la autoría de al menos siete robos, entre ellos el de una peluquería de Churriana de la Vega y de una óptica en Granada. 

Lluís Costa: "Es injusto que en pretemporada digan que sólo hay un ascenso". El base catalán, que asegura que vino a Granada con el objetivo de subir a la Liga ACB, está satisfecho con el nivel de la plantilla y confía en que el público pueda disfrutar en el Palacio con el baloncesto que hace el equipo.

Esperando un nuevo rival

El Granada conocerá este viernes su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Entran por primera vez en el sorteo los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios