Agricultura

Adelante lleva iniciativas a la Diputación de Granada para defender a los agricultores y ganaderos

  • La coalición de izquierdas manifiesta su apoyo a la manifestación de este miércoles por las calles de la capital

La diputada de Adelante con la moción

La diputada de Adelante con la moción / G. H.

El grupo de Adelante en la Diputación de Granada ha presentado una moción en la que recoge las reivindicaciones de agricultores y ganaderos de la provincia. La coalición de izquierdas, que apoya la tractorada que se celebra este miércoles por las calles de la capital, se ha reunido con  distintas asociaciones agrarias y ganaderas para escuchar de primera mano las demandas del sector.

La diputada de Podemos de la confluencia en la Diputación de Granada, Alejandra Durán, ha registrado una moción para debate en el próximo pleno del día 27 de Febrero "en defensa del sector agrario y ganadero de la provincia".

Durán ha señalado que esta iniciativa "viene a denunciar la situación actual del sector, en la que se reclaman medidas y se aportan soluciones factibles para revertirla".

La diputada ha manifestado que los agricultores y ganaderos granadinos están "al límite" refiriéndose a la situación de dificultad "al límite de la rentabilidad, al límite de sus fuerzas, al límite de seguir con su trabajo o de tirar la toalla".

La representante de Adelante en la institución provincial ha señalado que "es la realidad que sufren las cientos de miles de familias que se dedican a la producción de alimentos en Granada  y por ello desde el grupo de Adelante en la Diputación vamos a solicitar una serie de iniciativas a las Instituciones implicada para revertir la situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios