Granada

Aguilera sale de la lista del PP en la capital y se postula para la Alcaldía de Ogíjares

  • El concejal en el Ayuntamiento de Granada dice que es una posibilidad que le "hace ilusión"

El actual edil de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Granada, Vicente Aguilera, se mostró ayer "ilusionado" con la posibilidad de ser el candidato de su partido a la Alcaldía de Ogíjares en las próximas elecciones municipales de 2015, después de haber tomado la decisión de no repetir en la lista electoral de la capital.

Preguntado por los periodistas sobre este asunto, Aguilera explicó que sus compañeros en el equipo de gobierno local conocen desde hace tiempo su decisión de "retirarse de la política activa en el Ayuntamiento de Granada", donde su pretensión es permanecer estos tres mandatos.

Tras tomar esta determinación, según relató, el presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, le planteó la posibilidad de ser el candidato a la Alcaldía de Ogíjares, pueblo donde reside, algo que, según dijo, le hace "ilusión", pues le permitiría pasar toda la "experiencia" acumulada en la capital a este municipio, que actualmente gobierna Francisco Plata, de Alternativa Popular por Ogíjares.

No obstante, Aguilera garantizó que "hoy no piensa en eso", sino en que, hasta 2015, es concejal del Ayuntamiento de la capital y seguirá dejándose "la piel" en este puesto "como el primer día", aunque reconoce que "en los ratos libres" hablará con vecinos de Ogíjares sobre este asunto. "De hecho, algunos de ellos se han puesto en contacto conmigo y tengo que decir que tengo las pilas cargadas porque son ellos los que me están transmitiendo esa ilusión", pues "creen en mí y eso es un orgullo", añadió.

Pese a todo ello, Aguilera afirmó que está a disposición de su partido -el PP- para lo que considere oportuno y también lo estará de los vecinos de Granada y de Ogíjares "si llega el momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios