Granada

Alhama busca a una familia agraciada con 1.500 euros

Los empresarios de Alhama de Granada han organizado su ya tradicional campaña de Navidad con la que invitarán a una familia a gastar 1.500 euros en un día de compras en el municipio granadino, anticipándose así a la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Organizada por la Asociación de Empresarios Alhama Temple (Acecat), y en colaboración con el Ayuntamiento, la campaña Compra en Alhama. Invierte en ti se ha convertido en un referente en estas fiestas navideñas y en un revulsivo para incentivar el consumo en los establecimientos locales. "Cada vez es más diversificada y de mayor calidad la oferta de nuestras empresas y comercios de modo que los vecinos no tengan que desplazarse para realizar sus compras", afirma el presidente de Acecat, Juan Antonio Castillo. Para él, "es vital que nos concienciemos de la importancia de invertir en nuestro pueblo, en nuestra tienda de barrio, pues contribuiremos a mantener vivo el comercio local, tan necesario para que perviva el espíritu de pueblo, adaptado, eso sí, a las necesidades y exigencias de una población que cada vez demanda más calidad".

De esta manera, la organización ha comunicado que aún no ha aparecido poseedor de la papeleta agraciada, con número 2.906, coincidente con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del pasado 30 de diciembre (62.906).

La papeleta agraciada puede encontrarse entre las 10.000 papeletas repartidas, si bien Acecat informa que ha sido entregada por la empresa Forja Artística Andaluza, SLU.

Así, la familia poseedora de esta papeleta tiene aún 48 horas para comunicarlo a la organización de la campaña, dado que deberá consumir su cheque regalo el próximo miércoles, 4 de enero, en una maratón de compras por los 48 establecimientos comerciales participantes en la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios