Granada

La Alhambra de Granada cierra por segunda vez este año

  • Apenas un mes de después del lleno técnico del puente del Pilar

La Alhambra de Granada cierra por segunda vez este año La Alhambra de Granada cierra por segunda vez este año

La Alhambra de Granada cierra por segunda vez este año / A. L. Juárez / Photographessports

El pasado puente del Pilar la Alhambra colgó por primera vez el cartel de no hay billetes y, con las limitaciones de aforo establecidas, tuvo un lleno técnico. Apenas un mes después de los brotes verdes, el monumento nazarí cierra el martes de nuevo sus puertas como ya ocurriera en la primera ola del coronavirus ante la expansión de la pandemia

La Alhambra, según ha informado el Patronato a este periódico, cerrará hasta el próximo 23 de noviembre, fecha en la que la Junta deberá evaluar la evolución de las medidas y podría tomar la decisión de ampliarlas en caso de que no baje el ritmo de contagios.

Para estos días la Alhambra había vendido 695 entradas, todas a personas residentes de la capital, que son los únicos que pueden entrar en el monumento desde que la Junta decretó el cierre perimetral de Granada. El importe de los tickets, 8.336 euros se devolverá de forma automática, mientras que los servicios jurídicos siguen estudiando la devolución de las entradas de los visitantes que no pudieron entrar por el cierre perimetral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios