Covid-19

La Alhambra reabrirá sus puertas el martes con aforo limitado

  • Todos los monumentos de la provincia pueden volver a la actividad hasta las 18:00 horas y con limitación de aforo al 65%

Visitantes en la Alhambra el último día que estuvo abierta este mes Visitantes en la Alhambra el último día que estuvo abierta este mes

Visitantes en la Alhambra el último día que estuvo abierta este mes / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

Una de las consecuencias de la decisión de la Junta de Andalucía de levantar una parte de las medidas restrictivas que pesaban sobre Granada tiene como principal beneficiaria a la Alhambra, que tras cerrar tras el decreto de clausura de la actividad no esencial, reabrirá sus puertas este próximo martes.

Fuentes del monumento han confirmado a esta redacción que el monumento reabrirá sus puertas a partir del martes a pesar de que podría hacerlo mañana mismo, aunque el lunes se dedicará a preparar el complejo monumental para su apertura.

Esta se realizará de forma especial con horario reducido desde las 8:30, momento habitual de apertura de la Alhambra, hasta las 18:00 horas como el resto de actividades económicas no esenciales.

Además, la limitación de aforo será del 65% y se suspenden las visitas nocturnas. Estas medidas serán similares a aplicar en el resto de monumentos de la capital, el Cinturón, el Poniente y el Norte de la provincia, que irán abriendo de forma progresiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios