Granada

Alianza entre AJE Granada y la Federación de Hostelería y Turismo para impulsar el sector

  • Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración para incrementar las oportunidades de negocio

Convenio de colaboración entre AJE Granada y la Federación de Hostelería y Turismo.

Convenio de colaboración entre AJE Granada y la Federación de Hostelería y Turismo. / G. H.

La pandemia ha dejado al tejido empresarial de Granada gravemente afectado. Por ello, resulta de vital importancia potenciar el asociacionismo y aunar esfuerzos entre aquellas entidades que impulsan el sector. Bajo esta premisa, el pasado martes 7 de septiembre se reunieron el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada, José Antonio Martínez Amat, y el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Gregorio García, para la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

El objetivo de este acuerdo es impulsar el sector empresarial, con el fin de incrementar las oportunidades de negocio entre los colectivos que representan e intentar paliar los efectos negativos que sufren las empresas, como un mensaje inequívoco de apoyo a las mismas y al empresariado en su conjunto.

Tras identificar las posibles líneas de colaboración, cada organización ha puesto en marcha cuotas ventajosas para adherirse a estos colectivos. De este modo, toda empresa que entre a formar parte estará representada y respaldada institucionalmente por la Federación además de promover y dar impulso a su negocio con AJE.

Ante ello, el presidente de AJE indicó que "este convenio es lo que nos pedía el sentido del deber. Llevar la fuerza y el empuje de AJE a la hostelería a través de su patronal y con nuestros mejores servicios". Por su parte, el presidente de la Federación Provincial de Hostelería dijo que "es momento de sumar esfuerzos y abandonar personalismos. Las Organizaciones Empresariales tienen que ofrecer servicios y ventajas a través de proveedores a sus empresas asociadas o no avanzaremos en la sostenibilidad de las Organizaciones Empresariales. El concepto de servicio es el sello de identidad de la Federación, primero servimos y después preguntamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios