Granada

Antonio Ayllón ordena cambiar todas las cerraduras del Ayuntamiento de Armilla

  • El nuevo alcalde asegura que el domingo se encontraron las puertas cerradas

El traspaso de poderes en Armilla ha tenido lugar, como en tantos otros ayuntamientos que han cambiado de signo político, con su correspondiente dosis de polémica. Según aseguró ayer el nuevo alcalde, Antonio Ayllón, la secretaria les dio ocho o nueve llaves que, según les dijo, les habían dejado, y en eso, a su juicio, se ha quedado el traspaso de competencias.

Y es que el pasado domingo, cuando Ayllón llegó al Consistorio junto a su equipo a las doce del mediodía para visitar las instalaciones, se encontró con que algunas llaves no abrían. Según destacó, "curiosamente" no abrían las correspondientes a las áreas de Urbanismo y de Economía.

"Desde el primer momento lo único que hemos tenido son problemas con el traspaso de poderes, como el no querer darme el bastón de alcalde y la medalla. Gerardo Sánchez le dijo a la presidenta que no me la diera, lo que es sorprendente e inexplicable. Un empleado me lo dio en mano. Y ahora nos encontramos con las puertas cerradas. Todo son sorpresas negativas", manifestó ayer el popular.

Además, Ayllón aseguró que en el día de ayer "no había nadie" en el Ayuntamiento de Armilla, ya que "todos han abandonado sus dependencias y han vuelto a sus trabajos", con el objeto de dejar el Consistorio "paralizado". Sin embargo, sí que pudieron acceder a las áreas que encontraron blindadas el día anterior. Ante esta situación, Ayllón ha ordenado que se cambien todas las cerraduras "para tener el juego completo de llaves de todas las dependencias municipales".

"Si no ha sido por ocultar, ¿a qué responde esta desorganización tan manifiesta y que en el siglo XXI vivamos una situación en Armilla que es más propia de un estado bananero o tercermundista? Es el reflejo de que el PSOE ha tenido esto como un cortijo. Parecemos más miembros de una empresa de investigación que de un equipo de gobierno", concluyó el popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios