Granada

Antonio Ayllón defiende como "acción política" su publicación en Facebook

La publicación en Facebook de un expediente sancionador relativo a la construcción de la piscina de un edil del PSOE de Diezma, fue por "acción política". Así lo indicó ayer el exalcalde y portavoz del PP de Armilla, Antonio Ayllón, que tuvo que comparecer ante el juez tras haber sido denunciado por el concejal socialista de Diezma Juan Carlos Jiménez, por un posible delito contra la intimidad.

El dirigente popular consideró que la querella supone "una cortina de humo" sobre su actuación respecto a la piscina que, según insistió el exregidor armillero, no se trata de un asunto privado.

El exregidor de Armilla tilda de "cortina de humo" la querella del PSOE contra él

"Lo que ha hecho este hombre es una cortina de humo para evitar lo que tiene que hacer, que es dimitir", señaló Ayllón, que además explicó que la situación sobre la piscina se trató "en actos públicos como plenos municipales", de ahí que entienda que no cometió ningún delito al referirse a ella de forma pública a través de su cuenta personal en la red social Facebook.

A tenor de ello, el portavoz popular de Armilla insistió en que al socialista "le tendría que dar vergüenza seguir como representante público en un ayuntamiento". Asimismo insistió en que confía en que la actuación judicial, por la que también declaró en la misma línea su compañera de partido Encarnación Baena, quede finalmente archivada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios