Granada

José Antonio Martínez, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Martínez durante su presentación. Martínez durante su presentación.

Martínez durante su presentación. / g. h.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada toma un nuevo rumbo tras seis años de mandato de Melesio Peña, quien en el acto de entrega de sus Premios AJE del pasado día 1 de marzo anunció su intención de no presentarse de nuevo como candidato.

La de José Antonio Martínez fue la única candidatura presentada tras la apertura del proceso electoral, en el que el lunes, contó con representación regional a través de la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno quien quiso apoyar esta nueva candidatura y acompañar a su actual secretario general, Melesio Peña que sí se mantiene en su cargo en la regional.

Durante la presentación oficial, José Antonio Martínez presentó a la nueva directiva, que cuenta con dos mujeres en los cargos de máxima representación siendo María Angustias Cruz Gámez su secretaria general y Ana Isabel Hernández Galán su vicepresidenta. Martínez, expuso en el acto los objetivos estratégicos de esta nueva etapa marcados por la expansión de AJE Granada al resto de la provincia, la asistencia al joven empresario en el desarrollo de su actividad y el fomento de la conexión empresarial a nivel nacional. Tal y como explicó Martínez, "queremos que AJE salga de la capital y conecte con los jóvenes empresarios y empresarias de la Zona Norte, de la Costa, de Guadix, de Loja, etc.". También comentó que "la alta tasa de mortalidad de las empresas de nueva creación es uno de los principales problemas que impiden el crecimiento del tejido empresarial. En esto queremos seguir trabajando desde AJE, con programas de Mentoring e Intraemprendimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios