Contenido patrocinado

Aparca en el aeropuerto de Málaga sin complicaciones

En tan solo dos minutos podrás tener tu plaza de aparcamiento reservada. En tan solo dos minutos podrás tener tu plaza de aparcamiento reservada.

En tan solo dos minutos podrás tener tu plaza de aparcamiento reservada.

¿Sabías que el aeropuerto de Málaga es el más antiguo de España? es el único que sigue operando desde que se abrieron las líneas áreas. Además, solo está a 8 kilómetros del centro de la ciudad y, sin embargo, siempre se nos hace un lío ir hasta él. ¿Por qué no hacerlo en nuestro propio coche? ahora con Parkos, el comparador de parkings cercanos al aeropuerto de Málaga; lo tienes mucho más fácil.

Esta web nace de dos viajeros expertos en el año 2007. Desde entonces, operan en trece aeropuertos españoles ofreciendo servicios low cost de aparcamiento, sin estar reñido con la calidad. A través de su sistema de reservas podrás comparar diez proveedores de aparcamiento con los que colaboran en el aeropuerto de Málaga.

El proceso de reserva es muy sencillo, en tan solo dos minutos podrás tener tu plaza de aparcamiento reservada. Y si al final, no viajes, no te preocupes, tienen servicio de cambio o cancelación gratuito.

¿Por qué usar Parkos? Son varias las razones para utilizar este sistema de reserva de parking, aunque destacan principalmente dos ventajas. La primera es que podrás estacionar cerca del aeropuerto desde tan solo 2€ al día. Siempre pensamos que dejar el coche en el aeropuerto es caro, pero con Parkos no es así, tiene tarifas muy competitivas. La segunda gran ventaja es su servicio de traslado hasta la terminal. Ya que, si estacionas en uno de sus aparcamientos, ellos te llevarán hasta la terminal de salidas en transporte privado totalmente gratis. Si, por el contrario, quieres dejar el coche en la terminal, ellos te lo llevan hasta el aparcamiento.

Además, podrás adaptar el parking a tus preferencias y necesidades. Puedes elegir la forma de pago, si prefieres que sea al aire libre o cerrado, dejar la llave o llevártela. Incluso, también puedes encargar el lavado de tu coche y encontrártelo inmaculado a la vuelta de tu viaje.  

¿Te preocupa la seguridad? No debes alarmarte todos los parkings con los que colaborar Parkos cumplen unos estándares de calidad y han sido certificados y revisados personalmente por la marca. Todos ellos cuentan con seguridad, ya sea presencial o por cámaras, de día o de noche. Tu vehículo siempre estará vigilado.

El cliente para ellos es lo más importante, por eso siempre escuchan lo que tienen que decir. En su portal cuentan con valoraciones reales de usuarios, la valoración media que dan de los servicios de Parkos es de un 9,2 ¡no está nada mal!

Así de simple, más de 500.000 usuarios ya han utilizado este sistema de reservas de parkings cercanos al aeropuerto. De forma sencilla, rápida y barata, tendrás tu coche en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga a tu disposición. Sin complicaciones y con la máxima comodidad.

No lo dudes más y la próxima vez que te desplaces para tu próxima aventura, reserva con Parkos. Estamos seguros de que más de una vez repetirás. Sencillez y comodidad al alcance de tu bolsillo.