Sucesos

Apuñala a su vecino en Salobreña tras una discusión por sus perros

  • La agresión se ha producido a las 9:30 horas de hoy en el interior del portal número 8 de la calle Enrique Pareja

  • El autor se ha entregado a las autoridades esta misma mañana

Comentarios 1

Una discusión vecinal por discrepancias sobre sus mascotas. Este ha sido el principal desencadenante que ha motivado que la mañana de este miércoles un hombre haya resultado herido grave tras ser apuñalado en Salobreña.

Desde hace tiempo, los dos vecinos, ambos con perro, mantenían diversos roces a raíz de sus mascotas. Sin embargo, la mañana de este martes lo que hasta ahora eran discusiones vecinales que se quedaban en palabras ha terminado en agresión.

Sobre las 9:30 horas de este martes, cuando ambos se encontraban discutiendo dentro del portal número 8 de la calle Enrique Pareja de Salobreña, uno de ellos se ha valido de un arma blanca para apuñalar a su vecino en la zona del abdomen y la pierna, según las autoridades.

Malherida, la víctima ha abandonado el portal y salido a la calle Enrique Pareja, para continuar por Mariana Pineda -vía peatonal al igual que la anterior- hasta la calle Muñoz Seca donde ha pedido ayuda.

Ha sido uno de los trabajadores de una empresa ubicada en la citada calle quien ha dado aviso a la autoridades sobre lo ocurrido. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, así como la Policía Local de Salobreña y la Guardia Civil.

El agresor, que en un principio se había marchado del lugar, ha acudido después a la calle del suceso, en la que ya se encontraban los efectivos policiales y se ha entregado. La víctima ha sido trasladada hasta el centro hospitalario herida de gravedad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios