Granada

Arden cuatro vehículos en un acto vandálico en Órgiva

  • Tres estaban estacionados en la misma calle y el otro, a sólo 200 metros de distancia

Agentes del cuerpo de bomberos sofocaron en la madrugada del martes al miércoles el incendio de cuatro vehículos estacionados en dos calles de la localidad alpujarreña de Órgiva, en lo que, según los primeros indicios, parece ser un acto vandálico.

Según informaron a Efe los bomberos de Motril, que se trasladaron desde el municipio costero para participar en las labores de extinción, tres de los vehículos siniestrados estaban estacionados en la calle Lona Tamayo y el cuarto a unos doscientos metros de distancia, junto al cuartel de la Guardia Civil. La cercanía entre esos dos puntos refuerza la teoría de que se trate de actos intencionados.

El fuego ha calcinado esos cuatro vehículos y ha afectado a dos más, según explicaron los bomberos, que emplearon más de dos horas -entre la 1.55 y las 4.30 horas de la madrugada- en la extinción de las llamas.

Todo apunta a un acto vandálico, posiblemente cometido por un joven en estado ebrio que se hallaba por la zona, según las fuentes. Por el momento, sin embargo, no se han practicado detenciones.

Los incendios no han causado heridos y sólo han afectado a un pequeño jardín. Y obviamente a los cuatro coches, que han quedado inutilizables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios