Granada

La búsqueda de un vecino de Arenas del Rey concluye sin éxitoArrestado tras atropellar a una mujer y darse a la fuga en la capital

El operativo de búsqueda coordinado por la Delegación del Gobierno andaluz en Granada para localizar a un vecino de Arenas del Rey desaparecido de su domicilio desde el 27 de mayo concluyó ayer sin éxito tras el rastreo aéreo de 20.000 hectáreas y la búsqueda a pie en otras 11.000 hectáreas. Ya había desaparecido varias veces, anteriormente.

Según el servicio de Emergencias del 112, la batida de búsqueda se ha llevado a cabo durante sólo un día con el objetivo de localizar el vehículo en el que se cree que viajaba esta persona, rastreando zonas cercanas a donde el desaparecido realizó la última llamada desde su teléfono móvil.

Dicho operativo se activó este ayer a las 8:30 horas y han participado el Ayuntamiento de Arenas del Rey con su personal y Policía Local, Guardia Civil con personal de tierra, Seprona, patrullas y perros, y un helicóptero. También han contado con agentes de Medio Ambiente de la Junta, el Parque de Bomberos de Guadix y tres helicópteros de la base aérea de Armilla, todo ello coordinado por la Delegación del Gobierno andaluz.

El Ayuntamiento de Granada ha detallado en un comunicado que la agentes de la Policía Local han puesto a disposición judicial al presunto autor de un atropello que tuvo lugar sobre las once de la noche del pasado domingo día 2 en el Camino de Ronda de la capital.

Según consta en el parte policial, la víctima se encuentra ingresada en un hospital de la capital con pronóstico grave y espera ser intervenida de distintas facturas. Tras las correspondientes investigaciones policiales, los agentes identificaron el domicilio del presunto autor del atropello y se personaron en su vivienda, momento en el que reconoció los hechos que se le imputan. El conductor ha pasado a disposición judicial acusado de los supuestos delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios