Granada

Arenas abrirá la precampaña a las generales el domingo en Granada

  • Será en un mitin en el Palacio de Congresos ante unas 2.000 personas

El PP-A arrancará el próximo domingo en Granada la precampaña de las próximas elecciones generales bajo el lema "Por el empleo y contra la expulsión de los alcaldes del Parlamento de Andalucía", convencido de que es el partido de "la credibilidad" y el único capaz de "cambiar la situación".

El vicesecretario del PP de Granada, Pablo García, anunció ayer, además, que la campaña arrancará la precampaña en el Palacio de Congresos de Granada, en un acto al que se prevé asistan unas 2.000 personas.

Al acto asistirá el líder regional del partido, Javier Arenas, que arrancará el curso político con la finalidad de "darle la vuelta" a la "dramática" situación actual, explicó García.

El dirigente del PP ha contrapuesto su partido, que "simboliza el espíritu de renovación", como a su juicio se demostró en las pasadas elecciones municipales, al del PSOE, que "solo garantiza ruina y paro".

Ha criticado la actitud del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "parece que viene de Marte y que la película de la crisis no va con él".

García se ha referido a lo que el PP interpreta como la exclusión de los alcaldes del Parlamento andaluz para considerar que el PSOE demuestra con ello que "no sabe perder", porque "no se pueden cambiar las reglas del juego a tan pocos meses de las elecciones".

"Lo que intentan es evitar el gran tirón de votos que suponen los alcaldes del PP en las elecciones autonómicas", ha dicho el vicesecretario del PP de Granada, que ha lamentado que los socialistas "no sepan asumir una derrota".

Durante el acto del domingo, en el que también participará el presidente provincial del PP de Granada y presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, se mostrarán "las líneas maestras" de esta formación para los próximos comicios, ha explicado la portavoz del PP de Granada, Marifrán Carazo.

Pese a que en un principio estaba prevista la asistencia de Mariano Rajoy al acto, el líder nacional del partido no acudirá por "motivos de agenda", ha señalado García, quien ha asegurado que el candidato del PP visitará Andalucía durante la campaña y precampaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios