Granada

Armilla abrirá una oficina para recoger las solicitudes de trabajo del centro Nevada

  • Los vecinos de la localidad tendrán "prioridad" para optar a los nuevos empleos disponibles

El Ayuntamiento de Armilla informó de la apertura de una oficina para recoger las solicitudes de aquellas personas que quieran trabajar en el Centro Comercial Nevada, y recordó que en febrero de 1997 ya firmó un convenio con la promotora que garantizaba la "prioridad" de los vecinos de la localidad para ocupar los puestos de nueva creación.

Así lo señalan desde el equipo de gobierno armillero en un comunicado, que responde a las críticas recibidas por el Partido Popular, al que recuerdan que en enero de 2013 encontraron en distintas dependencias del Consistorio currículos sin registrar ni custodiar, y desde ese mismo momento, "se entregaron al secretario del Ayuntamiento, quien emitió el correspondiente informe". Para el Ayuntamiento, el PP de Armilla demuestra con su actitud "una vez más, que lo que de verdad les interesa es la judicialización de la vida política" y "la polémica en vez de trabajar por los intereses de la localidad".

De hecho, reiteró que el Ayuntamiento abrirá una oficina donde se recogerán las solicitudes de las personas interesadas, que pasarán obligatoriamente por el Registro municipal. Según el equipo de gobierno, que lidera el socialista Gerardo Sánchez, "en ningún momento el alcalde ha recogido o recoge currículos", como afirmó este lunes el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Antonio Ayllón, en referencia a un vídeo. Se trata de un vídeo que está en la web del Ayuntamiento "para cualquier persona que quiera escucharlo y comprobar una mentira más de Ayllón".

En este sentido, el Consistorio criticó duramente la actitud del PP, que "además de entorpecer la labor del equipo de gobierno no aporta ninguna solución", y afirmó que el proceso "será transparente" en contraposición de la postura de los 'populares' con Antonio Ayllón a la cabeza cuando era alcalde, que "dejaron miles de currículos sin ningún tipo de custodia ni constancia de los mismos en el registro oficial".

El Ayuntamiento responsabilizó a los 'populares' de la paralización de la construcción del Centro Comercial Nevada "con una avalancha de denuncias que sólo buscaban el rédito político sin importarle las consecuencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios