Granada

Arrestados por atracar con cuchillos de cocina dos gasolineras en Amilla y Chauchina

  • Los atracadores, que en los dos golpes huyeron en un ciclomotor, reunieron un botín de 600 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 39 y 45 años que presuntamente atracaron ayer dos gasolineras de las localidades granadinas de Armilla y Churriana de la Vega armados con un cuchillo de cocina con el que amenazaron a los empleados.

El primer atraco se produjo a primeras horas de la tarde en una gasolinera de Armilla, donde los atracadores, que llegaron en un ciclomotor, robaron unos 200 euros con los que huyeron por las calles del municipio, según informó ayer la Guardia Civil de Granada.

La Guardia Civil montó un dispositivo para dar con el paradero de los atracadores, uno de los cuales llevaba una muleta para andar.

Poco después, los detenidos atracaron, por el mismo método, otra gasolinera de Churriana de la Vega, donde se apoderaron de 400 euros, según la Guardia Civil, que los localizó en un ciclomotor cuando circulaban por la carretera que une Las Gabias y Alhendín.

El que se ayudaba de una muleta no pudo huir, por lo que resultó detenido de inmediato, mientras que el otro se fugó campo a través aunque una hora después fue localizado y arrestado por los agentes en el campo de golf de Las Gabias, donde había intentado ocultarse.

Aunque en ambos atracos intentaron ocultar sus rostros bajo un casco de ciclomotor y unas gafas de sol, fueron identificados en las imágenes de las cámaras de seguridad de las gasolineras.

Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales, son R.R.F, de 39 años y vecino de Churriana de la Vega, y F.J.B.R., de 45 años y residente en Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios