Granada

El Arzobispo bendice 170 Harley Davison en la plaza de Alonso Cano

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, bendecirá hoy a 170 motocicletas Harley Davidson y a sus conductores, todos ellos alemanes, a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza Alonso Cano, de la capital.

La bendición se enmarca en la iniciativa puesta en marcha por el Club Hotel Robinson Playa Granada que se llevará a cabo durante varios días y con la que los motoristas están recorriendo gran parte de los rincones de Granada y Andalucía.

El arzobispo recibirá a los motoristas en la Plaza Alonso Cano y les dirigirá unas palabras antes de la bendición. Llegarán a Granada este jueves procedentes de Motril y, tras la bendición de manos del arzobispo, realizarán un recorrido por algunas zonas de la ciudad en dirección a la Abadía del Sacromonte para finalizar en el Centro Comercial Serrallo Plaza, donde se expondrán las motos. No es la primera vez que decenas de Harley Davison son bendecidas a su paso por una ciudad. Por ejemplo, el Papa Francisco hizo lo mismo el pasado año a su paso por Roma n en el 110 aniversario de la legendaria casa de Milwauke.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios