Granada

La Asociación de la Prensa debate hoy sobre la Ley del Aborto

  • Participarán representantes del PP, PSOE e IU y plataformas a favor y en contra del aborto

La Asociación de la Prensa de Granada celebra hoy un debate sobre el anteproyecto de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, la conocida como Ley del Aborto.

Será a las 19:00 horas y está organizada por la Agrupación de Mujeres Periodistas de la Asociación de la Prensa de Granada con el objetivo de contribuir a una mayor y mejor información sobre este anteproyecto, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes 15 de mayo y que ha suscitado opiniones de toda índole.

En el debate participarán la coordinadora del área de la mujer en IU de la provincia de Granada, Marisa Vegas; la diputada por el PP Blanca Fernández Capell y la senadora del PSOE María Escudero Sánchez. Estará moderado por la secretaria general de la Asociación, Helena Mateos y se conocerán las posturas de los distintos partidos políticos sobre esta ley.

Además, se ha invitado también a que participen en el debate sobre la Ley a representantes de la Plataforma Pro Derecho al Aborto y de la Plataforma Derecho a Vivir, con el objetivo de hacer un debate plural y no sólo político y que puedan participar todas las personas que tengan algo que decir sobre el tema y aporten argumentos sobre su visión del anteproyecto y la medida del Gobierno.

La asistencia es libre y gratuita y será en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada en calle Escudo del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios