Granada

Aspace organiza su carrera solidaria de forma virtual por la pandemia

  • Se ha programado una carrera de 5 kilómetros, una marcha de 10 y otros 20 km en bicicleta

  • Las inscripciones se pueden hacer en www.carreraaspacegranada.es

Aspace organiza su carrera solidaria de forma virtual por la pandemia Aspace organiza su carrera solidaria de forma virtual por la pandemia

Aspace organiza su carrera solidaria de forma virtual por la pandemia / G. H.

Granada celebra este año la V Carrera solidaria de Aspace pero de forma virtual por la pandemia de coronavirus, igual que ha pasado con otras carreras desde marzo. 

Aspace se ha reinventado y ha organizado una carrera de 5 km, una marcha de 10 km o 20 km en bicicleta. Sólo hay que entrar en www.carreraaspacegranada.es e inscribirse. Desde el 1 al 11 de octubre en cualquier momento en su entreno habitual de muchos deportistas, pueden grabar su circuito y después compartirlo.

"Animamos a los deportistas, aficionados y menos, a que se inscriban para colaborar solidariamente. Este año el fin es adquirir un vehículo de 8 plazas adaptado", ha explicado el concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas.

Encarnación Navas, presidenta de Aspace Granada, ha animado a la participación. También se pueden inscribir en Deportes Olimpo y en la propia sede

"El lema es Por un mundo mejor", el mismo que el del Día de la Parálisis Cerebral, que será el 6 de octubre, cuando leerán un manifiesto que este año leerán usuarios y representantes políticos para reivindicar derechos y pedir un futuro mejor para después de la pandemia. 

La carrera son 5 euros la inscripción (10 euros con camiseta) y se ha creado un dorsal cero con una inscripción de 5 euros para colaborar aunque no se participe en la carrera virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios