Jornadas de Emprendimiento para FP

El Ave María San Cristóbal organiza la segunda edición de su jornada de emprendimiento

  • Bajo el título de 'Estoy en red', recibirán a lo largo del día de hoy a un millar de estudiantes de FP

El Ave María San Cristóbal organiza la segunda edición de su jornada de emprendimiento. El Ave María San Cristóbal organiza la segunda edición de su jornada de emprendimiento.

El Ave María San Cristóbal organiza la segunda edición de su jornada de emprendimiento. / Carlos Gil

El Centro Ave María San Cristóbal organiza hoy, 23 de octubre, la II Jornada de Emprendimiento, Estoy en red. El centro contará, según su previsión, con la presencia de medio millar de estudiantes de Formación Profesional "de toda la provincia de Granada". El título de las jornadas hace referencia a que "hoy día, cualquier proyecto de emprendimiento que se preste requiere estar conectado, sobre todo a internet y a las tecnologías de la información y la comunicación". 

"El objetivo es despertar en estos alumnos, que prácticamente en dos años se insertan en el mercado laboral, el espíritu emprendedor y que conozcan, de primera mano, diferentes experiencias emprendedoras cercanas y también las distintas vías que existen actualmente para emprender a través de la red", indican desde el Ave María San Cristóbal. Este centro educativo granadino cuenta con "más de 60 años de experiencia" en formación.

Tras la inauguración de las jornadas, hoy a las 9:00 horas, el programa propone una mesa redonda y una serie de ponencias -Retos de la era digital, Humanizar las redes sociales y Modelos de negocio on line de éxito- tras los que se organizarán diez talleres relacionadas con el tema de las jornadas. También hay medio centenar de expositores de emprendedores y colaboradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios