tiempo granada

Aviso amarillo por viento en la Costa de Granada

  • Descenso de las temperaturas máximas, que comenzarán a recuperarse la próxima semana

El calor remite en este fin de semana. El calor remite en este fin de semana.

El calor remite en este fin de semana. / Photographerssports

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy viernes el aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral granadino. Se esperan vientos del oeste que pueden alcanzar fuerza 7 y olas de entre dos y tres metros.

En cuanto al resto de la provincia, para hoy la previsión indica que habrá intervalos de nubes altas. Las mínimas irán en ascenso en la Costa, mientras que se mantendrán sin cambios en el resto. Sí se percibirá un descenso en las máximas. En la capital no se superarán los 28 grados en el día de hoy, mientras que mañana sábado la máxima será de 26 grados. A partir del domingo las temperaturas se recuperan y se espera que la próxima semana las máximas estén de nuevo por encima de los 30 grados.

En Baza lo más destacado es el descenso en las mínimas. Si hoy se espera que no se baje de 15 grados, mañana sábado la mínima estará en 7. Las máximas rondarán los 22 grados mañana mientras que hoy se espera alcanzar los 25.

En Guadix hoy se llegará a los 26 grados previsiblemente, mientras que la mínima estará mañana en los 9. El domingo apenas se alcanzarán los 23 grados aunque se espera que el calor recupere terreno de cara a la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios