Granada

El Ayuntamiento de Armilla acusa al PP de boicotear la apertura del Centro Nevada

El Ayuntamiento de Armilla acusó ayer el PP de "boicotear" la apertura del Centro Nevada, ante su exigencia de medidas "para paliar los perjuicios" que el gigante promovido por Tomás Olivo tendrá en el comercio local. El Ayuntamiento de Armilla denunció ayer que una vez más los populares intenta sabotear cualquier iniciativa de futuro en la localidad como es la inminente apertura del centro.

"El Partido Popular continúa poniendo obstáculos a cualquier proyecto que el consistorio armillero ponga en marcha" y que suponen como el Nevada "generación de empleo y riqueza en Armilla, resto de municipios del área metropolitana y de toda la provincia de Granada".

El equipo de gobierno informa de que seguirá trabajando para que el Nevada sea una realidad, ya que se trata de un proyecto vital para paliar la situación de muchas personas en desempleo que buscan un puesto de trabajo y el centro comercial les puede ofrecer una oportunidad para insertarse en el mercado laboral.

El Consistorio asimismo añadió que se está trabajando para favorecer al comercio y al empresariado armillero y facilitar que empresas locales puedan instalarse en el Centro Comercial Nevada. Hay que recordar la existencia de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Armilla y la promotora del Nevada que contemplaba bonificaciones a la instalación de comerciantes locales. Del mismo modo, el Consistorio apunta que existe otro convenio con la Federación de Comercio que persigue la presencia de comerciantes granadinos en la gran superficie.

Por otra parte, el Ayuntamiento se refirió a la imposibilidad de crear un intercambiador de transporte público en Armilla, en las inmediaciones del Hospital del PTS, al no haber sido contemplado por anterior gobierno del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios