Municipal

El Ayuntamiento asegura que el Granada CF jugará en los Cármenes pero insiste en cumplir la legalidad

  • El club ha suspendido la primera reunión técnica prevista para cerrar el convenio, que caduca en septiembre

El Ayuntamiento asegura que el Granada CF jugará en los Cármenes pero insiste en cumplir la legalidad El Ayuntamiento asegura que el Granada CF jugará en los Cármenes pero insiste en cumplir la legalidad

El Ayuntamiento asegura que el Granada CF jugará en los Cármenes pero insiste en cumplir la legalidad / Photographerssports

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha querido hoy lanzar un mensaje de tranquilidad a los granadinistas asegurando que el Granada CF jugará sin problema en el estadio Nuevo Los Cármenes a pesar de que en septiembre vence el convenio de cesión y no está renovado. Pero sigue lanzando matices que dejan ver cierta duda en lo que pretende el Club: "no nos saltaremos nunca la línea roja de la legalidad", ha dicho Salvador.

En una comparecencia para tratar asuntos de actualidad de la ciudad en medio de su periodo de vacaciones, el alcalde ha hablado sobre el Granada CF y ha dicho que "nunca ha habido peligro para que el Granada juegue Europa, tiene la licencia como todos los clubs desde hace tiempo, así que nunca ha habido peligro de que el Granada CF no juegue en el Nuevo Los Cármenes, es su estadio y seguirá jugando".

"Lo que está pendiente es cerrar la concesión administrativa a largo plazo". Y aquí es donde Salvador insiste, como ya lo hiciera hace unas semanas generando la alerta del club, seguidores y peñas: "Nuestro único límite está en la legalidad, hacer todo lo que se pueda para ayudar al proyecto del Granada pero enmarcado en la legalidad porque no nos la saltaremos nunca, es la línea roja, que en otras ocasiones se ha visto que ha traído muchos problemas".

Salvador ha detallado que estaba ya convocada una reunión técnica y a última hora la suspendió el Granada "supongo que por la etapa de fichajes en la que está inmerso". "Estamos pendientes de que nos diga día y hora para trabajar y darle formalidad a esa situacicón. Pero tiene garantizado jugar, finalice el convenio, haya que hacer uno nuevo, prorrogar o hacer una concesión administrativa. Nunca ha habido problema", ha asegurado el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios