Municipal

El Ayuntamiento de Granada renueva su organigrama funcional tras 8 años

  • Se adapta a la estructura actual de concejalías y áreas

  • También se modifica la RPT para adaptarla a las nuevas adscripciones

El Ayuntamiento de Granada renueva su organigrama funcional tras 8 años El Ayuntamiento de Granada renueva su organigrama funcional tras 8 años

El Ayuntamiento de Granada renueva su organigrama funcional tras 8 años

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Granada ha aprobado hoy la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con el organigrama aprobado el de 24 julio de 2020. "El alcalde ha firmado el organigrama funcional del Ayuntamiento con la función de cada delegación, que supone una modificación de la RPT previa negociación con sindicatos en mesa general", ha explicado el concejal de Recursos Humanos, Francisco Fuentes.

Fuentes ha mostrado su "satisfacción" por la aprobación del organigrama tras un intenso trabajo desde enero de este año. "Era el compromiso que antes del verano el Ayuntamiento tuviera su estructura municipal organizativa, que viene a definir la estructura de cada concejalía y servicios en consonancia con las nuevas áreas de gobierno y concejalías tras las elecciones".

"Hubo un cambio en niveles administrativos y organizativos y se hizo necesario para mejorar la calidad del servicio la adaptación del organigrama ya que el último era de abril de 2012. Se da un paso adelante ya que el que había no respondía a las necesidades actuales ni a la prestación de servicios", ha dicho el concejal.

El objetivo es contar con una "administración ágil y de calidad que cumpla los retos permitiendo una asignación eficaz de los fondos y donde la administración electrónica sea el eje".

Una vez aprobado el organigrama y la RPT "a partir de septiembre tendremos una organización municipal diseñada para prestar un mejor servicio y de calidad. Es una noticia importante para el Ayuntamiento y para los ciudadanos que van a tener claro dónde está cada servicio, cada área y cada concejalía", ha incidido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios