Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Granada replantará los pinos de Navidad en el Ecoparque

  • El consistorio ha creado un servicio especial de recogida de abetos que realizará un equipo de dos opearrios de Inagra.

El área de Mantenimiento y Limpieza del Ayuntamiento de Granada replantará los pinos navideños en el Ecoparque, para lo que ha creado un servicio especial de recogida de abetos que realizará un equipo de dos operarios de Inagra con un camión de caja abierta.

Así el Ayuntamiento, al igual que el año pasado, quiere recordar a los granadinos que si quieren que sus pinos de Navidad sean trasplantados únicamente deben avisar a partir del 8 de enero a los servicios de la empresa concesionaria, a través del teléfono de atención ciudadana de Inagra (901 10 00 77).

El servicio funciona igual que el de recogida de muebles y enseres, por lo que el ciudadano una vez que haya solicitado la retirada de su pino navideño deberá depositarlo esa misma noche junto al contenedor de basura más próximo a su domicilio y los operarios de Inagra lo retirarán de la vía pública, según informó el Consistorio en un comunicado.

Todos los árboles serán trasplantados en las instalaciones del Ecoparque de la zona Norte, que pertenecen al Ayuntamiento de Granada y se encuentran en el polígono de El Florío.

Por último Inagra quiere recordar a los ciudadanos que el día 7 de enero, pese a ser festivos, habrá servicio de recogida de basuras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios