Municipal

El Ayuntamiento de Granada busca cubrir con "urgencia" siete puestos de administrativos y 14 jefaturas

  • Serán comisiones de servicio

  • Los aspirantes tienen que enviar currículum vitae y habrá entrevista personal

El Ayuntamiento de Granada busca cubrir con "urgencia" siete puestos de administrativos El Ayuntamiento de Granada busca cubrir con "urgencia" siete puestos de administrativos

El Ayuntamiento de Granada busca cubrir con "urgencia" siete puestos de administrativos / G. H.

El Ayuntamiento de Granada aprobó en julio una modificación de su RPT para crear "una serie de puestos de trabajo para mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios municipales, siendo urgente la cobertura de los puestos creados así como otros puestos que se han quedado vacantes". El Ayuntamiento explica que todas estas plazas surgen como consecuencia de la reorganización de la estructura interna del Ayuntamiento y por tanto quedan reservadas para el personal municipal.

Ahora, con los informes de Personal, se ha establecido el puesto y procedimiento, siendo todos responsables administrativos asociados a diferentes áreas municipales y jefaturas. En total son 21 puestos: 7 de responsables administrativos y 14 de jefaturas. El plazo de admisión de solicitudes es del 28 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive.

En cuanto a los responsables administrativos, se sacan dos en la Dirección General de Participación Ciudadana y Mantenimiento (uno adscrito a Junta Municipal de Distrito y otro al servicio administrativo), uno en la Dirección General de Movilidad, Proyectos Estratégicos y Oficina Metropolitana, uno para la Dirección Técnica de Derechos Sociales, Familia, Infancia, Igualdad y Accesibilidad, uno para la Dirección General de Urbanismo y dos para la Subdirección General de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio. 

Respecto a las jefaturas, son un jefe de la Sección de Padrón adscrito a la Secretaría General; un jefe de servicio de Control de Concesionarios Deportivos y de Actividades Deportivas en la Naturaleza, un jefe de servicio de Eventos Deportivos y Programas, un jefe de servicio de Mantenimiento, Obras y Proyectos, un jefe de servicio de Administración y Control de Gestión, un jefe de sección de Programación, Control y Usos de Instalaciones Deportivas y un responsable de Programación y Uso de Instalaciones Deportivas, todos ellos adscritos a la Coordinación General de Deportes e Informática. Para la Dirección Técnica de Derechos Sociales, Familia, Infancia, Igualdad y Accesibilidad se saca un puesto de Coordinador de Infancia y para la Dirección General de Urbanismo, un jefe de sección administrativa de Planeamiento. Para la Dirección General de Licencias y Disciplina se busca un jefe de servicio de Procedimientos Comunicados e Inspección Urbanística y un responsable de Unidad Técnica de Licencias. La Dirección Técnica de Obras y Mantenimiento necesita un jefe de servicio de Mantenimiento de Edificios Municipales y Colegios; la Dirección General de Personal, Servicios Generales y Organización reclama un jefe de servicio de Administración de Personal y Acción Social y la Concejalía de Salud, Educación y Juventud saca un puesto de Responsable de Unidad Técnica de Laboratorio. 

Según el acuerdo, la cobertura se realizará convocatoria pública a través del tablón de anuncios electrónico municipal así como en la intranet, para presentación de solicitudes en un plazo no superior a 5 días hábiles. El procedimiento tendrá carácter simplificado y abreviado, que permita su provisión de forma ágil y rápida. Se valorará con carácter general, la experiencia en puestos con similar contenido técnico y la formación adecuada a las funciones a realizar. La acreditación de los méritos será mediante la presentación de curriculum vitae o con referencia a los documentos existentes en el expediente personal, solicitándose expresamente, en este caso, que se acredite de oficio. Además se realizará breve entrevista a todos los aspirantes con una duración no superior a 10 minutos sobre las funciones a desempeñar.

Se constituirá una comisión de valoración formada por tres miembros, de entre los que uno actuará como Presidente y otro Secretario, y el tercero será propuesto por las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de Negociación, con los requisitos exigibles en la base 10 de las generales de provisión de puestos de trabajo. El plazo de resolución del procedimiento será de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Todos los puestos cubiertos en comisión de servicios serán incluidos obligatoriamente en la primera convocatoria de provisión de puestos de trabajo que se realice tras su designación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios