Municipal

El Ayuntamiento convocará a los vecinos para rediseñar el futuro del antiguo botellódromo

  • El PSOE ha denunciado esta semana el estado de abandono de la Plaza Ciudad del Deporte por parte del nuevo gobierno

El Ayuntamiento convocará a los vecinos para rediseñar el futuro del antiguo botellódromo El Ayuntamiento convocará a los vecinos para rediseñar el futuro del antiguo botellódromo

El Ayuntamiento convocará a los vecinos para rediseñar el futuro del antiguo botellódromo

Comentarios 0

El PSOE denunció ayer el estado de abandono del antiguo botellódromo y que ellos convirtieron en espacio deportivo para la ciudad en respuesta a las peticiones vecinales. Alertaban de la situación de insalubridad, falta de limpieza y dejadez que padece la plaza Granada, Ciudad del deporte, un recinto “dejado a su suerte por un gobierno que nunca ha creído en él como espacio para disfrute de los vecinos y de ocio saludable”, decía Cuenca.

Hoy, la responsable de Gegsa y concejal de Mantenimiento y Protección Ciudadana, Eva Martín, ha explicado a este periódico que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la existencia de basura en el botellódromo las áreas de Mantenimiento y Medio Ambiente dieron aviso a Inagra para la limpieza de las instalaciones. “Varios operarios se acercaron esa misma mañana para retirar toda la suciedad”. La concejal destaca la rapidez de respuesta del Ayuntamiento de Granada ante la denuncia realizada por el PSOE. Del mismo modo, Martín hace un llamamiento a los vecinos para que “no duden en colaborar” señalando cualquier incidencia para que sea resuelta con la mayor celeridad posible. “Vamos a estar muy pendientes de este recinto para evitar que vuelva a acumularse suciedad”, dijo.

Respecto al uso de este espacio, Martín destaca que Gegsa tiene una encomienda de gestión de la infraestructura que abre en horario de 10:00 a 22:00 horas y para la que el PSOE no dejó ningún tipo de programación deportiva. “Es lamentable que Paco Cuenca vaya con su equipo a este espacio que tuvo abandonado desde su cierre para exigirnos lo que fue capaz de desarrollar durante tres años de mandato”, asegura.

Martín adelanta que va a convocar una reunión con las asociaciones de vecinos del distrito y otros colectivos para diseñar el futuro de la instalación. En el encuentro también estará el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, cuya área está estudiando la mejor fórmula para la realización de eventos deportivos para todos los públicos y de amplia participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios