Movilidad

El Ayuntamiento estudiará los retrasos del AVE pero pide paciencia

  • El portavoz de Cs y concejal de Turismo reconoce que los retrasos no son algo nuevo en cualquier inicio

El Ayuntamiento pedirá a Adif que informe de los retrasos del AVE pero pide paciencia El Ayuntamiento pedirá a Adif que informe de los retrasos del AVE pero pide paciencia

El Ayuntamiento pedirá a Adif que informe de los retrasos del AVE pero pide paciencia / Álex Cámara

El concejal de Turismo y portavoz de Cs, Manuel Olivares, ha valorado hoy la puesta en marcha del AVE y los retrasos que están afectando al servicio en los primeros días de funcionamiento de la Alta Velocidad.

Preguntado sobre si esta situación puede afectar al turismo de Granada, Olivares ha dicho que hoy mismo tendrá una reunión con el área de Turismo que ya dirige para este y otros temas de organización. "Vamos a ver los retrasos que hay, los motivos, y si nos dirigimos a Adif para que valoren el porqué y justifiquen los retrasos", ha asegurado el concejal.

Con todo, Olivares ha dicho que hay que "que ser un poco paciente". "Cuando se pone en marcha un transporte, y creo que tenemos que ser pacientes todos, el retraso no es algo que no sea nuevo, por desgracia, en cualquier inicio de funcionamiento". Así, espera a conocer primero "cuáles son los motivos y a partir de ahí comenzaremos a actuar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios