External Content

Betway Nations League, una tanda de penaltis muy especial

Betway Nations League, una tanda de penaltis muy especial Betway Nations League, una tanda de penaltis muy especial

Betway Nations League, una tanda de penaltis muy especial

Los futbolistas de primer orden mundial están acostumbrados a lidiar con situaciones de tensión, en los que un acierto de ellos en un momento puntual puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Estas situaciones se acrecientan especialmente en las ligas de mayor nivel del planeta, y esas se encuentran en el viejo continente. Bundesliga, Liga Santander y Premier League llevan la voz cantante en Europa, y son las más seguidas por millones de personas en todo el planeta, hecho que no pasa desapercibido tampoco para las apuestas de fútbol.

Algunos de los mejores jugadores de estas tres competiciones domésticas se han sumado a un nuevo reto. Un curioso cuestionario con el formato de una tanda de penaltis, en la que diez de estos afamados futbolistas buscan responder sin fallo y conseguir así la “Betway Nations League”.

La lista completa la conforman Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Algunos de estos nombres, la mayoría, siguen defendiendo en la actualidad a sus combinados nacionales, y otros muchos esperan la llamada de su seleccionador nacional para volver a endosarse la casaca de su nación.

Las preguntas a las que tuvieron que hacer frente fueron un total de cinco, tocando muchos temas de su trayectoria profesional y haciendo que rememoren momentos clave de la historia de sus carreras, de los equipos que defendieron o de sus combinados nacionales que quizás tenían en el olvido.

El objetivo de todos ellos es claro. Pasar un buen rato con una curiosa iniciativa buscando el idílico resultado de cinco penaltis anotados en otros tantos intentos. Conseguir el pleno, asegura reinar en la “Betway Nations League”, ¿cuántos de estos diez futbolistas consiguieron realizar una actuación digna de su futbol en este cuestionario?

Solo estás a un click de conocer como se desarrolló todo y el ganador o ganadores de esta Liga de las Naciones en forma de Quiz.