Granada

El grado en Biotecnología se estrenará el próximo curso con apenas 50 plazas

  • Cae el número de plazas en Edificación y Documentación mientras que aumenta en Física

El próximo curso, que comenzará oficialmente el 23 de septiembre de 2014, se estrenará el grado en Biotecnología, y lo hará con una oferta de 50 plazas, lo que permite augurar que la nota de corte para acceder a esta titulación sea de las más elevadas. Otra de las novedades del próximo curso es el descenso de plazas en el grado de Ingeniería de la Edificación, que baja de 333 a 300, según el acuerdo adoptado ayer en consejo de gobierno.

Los límites de admisión para la mayoría de las titulaciones de grado que oferta la Universidad de Granada no variarán. Descienden en Edificación y repuntan en Física, de 100 a 130 plazas. También se recortará en el número de nuevos estudiantes en Educación Infantil y Primaria en el Centro de Magisterio Inmaculada, que merman de 145 a 130 y de 275 a 260, respectivamente.

También habrá menos plazas en Información y Documentación, que pasa de 120 a 100, según la propuesta aprobada ayer.

Además, destaca que se mantiene la oferta del grado de Arquitectura, pese a que la titulación estrenará, previsiblemente, su nueva sede en el Realejo para el próximo curso. A pesar de que el traslado solventará los problemas de espacio, se ha dedicido mantener la oferta en la admisión. También estrenará sede la Facultad de Ciencias de la Salud, que también mantendrá el número de plazas el próximo curso: 200 para Enfermería, 57 para Fisioterapia y 60 para el grado de Terapia Ocupacional.

Destaca, por la cantidad en la oferta para el 2014/2015, Derecho, que contará con 500 plazas para el próximo curso. 540 se prevén para estudiar Educación Primaria en Ciencias de la Educación y 365 componen la oferta de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En Psicología e Informática podrán entrar otros 300 alumnos y en Farmacia 320 plazas más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios